jueves, 13 de noviembre de 2014

Monográfico... Rebecca Mock


Admito que en general los gif me ponen un poco nerviosa, quizá por eso me ha sorprendido el trabajo de la ilustradora Rebecca Mock afincada en Brooklyn.

Me producen el efecto contrario al habitual, ese movimiento acompasado me transmite cierta calma.


I admit that gifs get me a bit nervous, maybe that's why I've been surprised by the work made by Rebecca Mock, a Brooklyn based illustrator.

Her gifs get the opposite effect on me, those rhythmic movements make me feel calm.






He escogido varios gif para enseñaros el trabajo de Rebecca, pero si visitáis su blog encontraréis ilustraciones muy interesantes, incluso algunas publicadas por el New York Times.


I've chosen a few gifs to show Rebecca's work but if you visit her blog you'll find very interesting illustrations, including some published by the New York Times.

27 walrussummerreadingiphone4 640x960










¿Cuál es vuestro favorito?

Which one is your favorite?



All images via Rebecca Mock

2 comentarios:

  1. ¡¡Uauuu ¡qué bonitos!!
    He visitado su web y creo que me puedo pasar horas allí.
    Gracias por descubrirnos esta artista.
    ¡Un abrazo Alex!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat! Me alegro de que te haya gustado...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...