miércoles, 23 de julio de 2014

It's ok!

It´s ok
Photo via Cora Mackenzie


Han pasado varios meses desde la última vez que escribí en el blog. Los que me conocéis, sabéis de sobras los motivos, al resto, si queda alguien que siga el blog a pesar de mi escasa constancia del último año, siento que os debo una explicación.
Han habido cambios importantes en mi trabajo que irremediablemente han provocado algunos "ajustes" en mi vida personal. Aunque no ha sido decisión mía, y los cambios, cuando no son por elección propia pueden ser difíciles, he de decir que me siento muy feliz y agradecida porque siento que es un cambio para mejor.
Ahora tengo menos responsabilidades, y aunque algunos lo percibirán como un paso atrás, para mi es todo lo contrario, me siento como si la carga que he llevado encima los últimos años, de golpe, se ha aligerado. Soy un poco más libre. Y eso sienta de maravilla.
Han sido 10 años de aprendizaje constante, y no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los compañeros con los que he compartido tantas horas, tantas risas, y claro que sí, alguna que otra lágrima.
En especial a mi amiga y compañera B.R., mi gran apoyo durante años, en los que nadar a contra corriente se convirtió en una costumbre y su mantra "no estamos locas" en el chaleco salvavidas que me permitía seguir nadando... Se qué ella lo entenderá. Y no, no estamos tan locas!
Empieza una nueva etapa laboral para mi, la emprendo con muchas ganas e ilusión. Y lo más importante, todo lo sucedido me acerca un paso más a la posibilidad de llevar a cabo mis planes personales, tantas veces postergados a causa de mis obligaciones profesionales.
Pero eso ya lo contaré en mis próximos posts, porque a pesar de mi ausencia en la blogosfera estos últimos meses, estoy decidida a seguir con el blog. La idea es tomármelo con calma y disfrutar del verano, para volver en septiembre con imagen renovada y nuevas ideas.
Mi plan inmediato? Disfrutar del que podría ser mi último verano en la isla... eso sí, en magnífica compañía!
Os deseo a todos un buen verano, bueno, al menos a los del hemisferio norte...

It has been a while since the last time I wrote. All those who know me, you know well the reasons. The rest, if there is anyone still there after the total lack of consistency this last year, I feel I owe you an explanation.
There have been big changes in my work and therefore some adjustments in my personal life. Although it wasn't my decision, and changes may be difficult when not chosen, I must say that I feel very happy and grateful because I know that it's a change for the better.
Now I have less responsibility, and although some people might think it's a step back in my job, for me it's just the opposite, I feel lighter without the burden I've been carrying the last years. I feel more free. And that feels great!
It has been 10 years of constant learning and I only have words of gratitude to all the colleagues with whom I've shared so many hours, so much laughters, and of course, some tears too.
Especially to my friend and workmate BR, a great support for me over the years. Swimming against the flow became a habit for us and her mantra "we're not crazy" was the lifejacket that allowed me to keep swimming... I'm sure she'll understand. And no, we're not that crazy!
It's a new chapter in my work and I'm feeling thrilled and excited for it. And the best of all, this gets me one step closer to accomplish my personal plans, so often neglected because of my professional obligations.
But that's another story, I'll tell you about it in my next posts, because despite my absence in the blogosphere lately, I've decided to go on with the blog. The plan is to take it easy and enjoy the summer to get back in september with new ideas and a new look.
My immediate plan? To enjoy what it could be my last summer on the island... in the best company!
I wish you all a great summer, well, at least all of you in the north hemisphere...


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...