lunes, 31 de marzo de 2014

Swapping clothes...

By QOZOP

Hace un tiempo publiqué un post sobre el proyecto de una fotógrafa Hana Pesut, llamado Switcheroo, en el que algunas parejas intercambian su ropa. Esta vez quiero enseñaros el trabajo de Qozop en el que varios jóvenes intercambian ropa con sus mayores.


A while ago I posted about Hana Pesut's project, Switcheroo, where some couples switched their clothes. This time I want to show you Qozop's work, where young people swap outfit with their elders. 

By QOZOP 5

Mi madre siempre ha sido más moderna que yo vistiendo, así que en casa era normal prestarnos prendas entre nosotras... 


Mi mother has been always more trendy than me, so at home it was usual to borrow clothes from each other... 

By QOZOP 3

El resultado me parece muy divertido y además deja patente la importancia de elegir bien nuestro look si queremos disimular nuestra edad.


The result is quite funny and  shows how important is to choose well your outfit if you want to conceal your age.

 By QOZOP 2

Si queréis seguir el trabajo de Qozop encontrareis más fotos en su Facebook.


If you want to follow Qozop's project, you'll find more photos in his Facebook.


PS All photos by Qozop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...