domingo, 2 de marzo de 2014

Instagramming in Uruguay...

The Atlantic
Photos By Alex Musetti

Ya estoy de vuelta en casa, de vuelta a la rutina...

A pesar del mal tiempo, han sido unas vacaciones entrañables y como siempre, demasiado cortas!

La lluvia me hizo dejar la cámara réflex en casa y decantarme en su lugar por el smartphone así que hoy he querido enseñaros algunas fotos de Instagram que resumen bastante bien lo que han sido mis vacaciones en Uruguay.



I'm back home, back to the routine...

Despite the bad weather, we had a lovely holiday, and as usual, too short!

The rain made me leave my camera at home and go for the smartphone so today I want to share some Instagram photos that recap pretty well my vacation in Uruguay.

The City
Photos by Alex Musetti

Por supuesto, no faltaron las reuniones familiares, ni la comida...


Of course we had plenty of family reunions, and lot of food...

The food
Photos by Alex Musetti

Y bailamos durante horas al ritmo de los tamboriles en el Carnaval más largo del mundo...


And we danced for hours to the rhythm of tamboriles in the longest Carnival in the world... 

The Carnival
Photos by Alex Musetti


Los últimos meses han sido una locura debido a mis viajes de trabajo, eso ha hecho que dejara un poco de lado el blog pero tengo toda la intención de volver a ponerme las pilas  y dedicarle un poco más de tiempo, así que en breve espero poder volver al ritmo de publicación del año pasado.
 
Os deseo a todos una feliz semana.



The last few months have been hectic due to my work trips, that made me put aside the blog but I fully intend to get back on it and spend more time around here so I hope to get back soon to the last year's posting rhythm.

Have a nice week.


1 comentario:

  1. Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida. Benedetti

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...