viernes, 3 de enero de 2014

Gattobravo revisited

Celine denim shirt

Cómo habéis empezado el año? Yo de lo más inspirada!

Hace unos meses ya publiqué un post sobre las ilustraciones de Gattobravo, todas ellas relacionadas con el arte de comer. Hoy he querido compartir otra de sus facetas, la moda.

Para una dibujante frustrada como yo, al ver este tipo de dibujo, me entran ganas de coger un lápiz y ponerme a dibujar, pero al final el resultado siempre es el mismo, una serie de garabatos sin sentido. El caso es que ilustradores como Gattobravo hacen que parezca fácil, con apenas unos trazos consiguen una pequeña obra de arte.



How did you start the year? For me it started pretty inspiring!

Few months ago I posted about Gattobravo illustrations, all related to food. Today I want to share more about Gattobravo artwork, this time related to fashion.

For a frustrated illustrator like me, watching this kind of work makes me want to take a pencil and start drawing, the final result is always the same though, just a bunch of meaningless doodles. The fact is that illustrators like Gattobravo make it look easy, with just few lines they make a little piece of art.

Stella SS12 show seats 2

Entre sus clientes están Vogue, Glamour y Vanity Fair. Me gusta ver cómo varía el estilo según el diseñador elegido, cómo pasa de líneas finas y formas redondeadas a trazos más gruesos dónde predomina el negro...



You can find among Gattobravo's clients the fashion mags Vogue, Glamour and Vanity Fair. I like how different it's the style according to the chosen fashion designer, how the illustration goes from thin lines and round shapes to thicker strokes where black predominates...

Outside dries van noten AW11 show


El retrato de Garance Doré en acción me encanta!


I love Garance Doré in action portrait! 

Stella ss12 grance dore outside opera

Si os apetece ver los últimos trabajos de Gattobravo en moda no os perdáis el blog Gattobravo Miao.
Que tengáis un feliz puente!



If you want to see the latest Gattobravo work I recommend you to visit Gattobravo Miao blog.
Have a nice weekend!


PS: All illustrations by Gattobravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...