jueves, 21 de noviembre de 2013

Autumn is over...

Brigitte Bardot
Photo Keystone-France/Gamma-Keystone via nymag

Se acabó el otoño, al menos en la isla, y a mí me ha pillado desprevenida. La semana pasada aun paseábamos en manga corta y sandalias y ésta he tenido que rebuscar en el armario para sacar mis bufandas, guantes y botas. Las temperaturas bajaron más de 10 grados de un día para el otro y hace una semana que la lluvia no para más que para dejar paso al viento.

Algunos me diréis, desprevenida? Mira el calendario! Pues sí, no debería sorprenderme, pero entre viaje y viaje el tiempo se me ha pasado volando y tengo la sensación de que en apenas unos días he pasado de estar en la playa tomando el sol a acurrucarme frente a la estufa pensado en cómo decoraré la casa en Navidad.

A veces recuerdo cuando era niña lo largo que podía llegar a ser un año, me parecía una eternidad. Sin embargo, desde hace un tiempo es como si las hojas del calendario se cayeran a una velocidad de vértigo.

Sabéis a qué me refiero? Alguien más lo siente así?


Autumn is over, at least on the island, and I was caught by surprise. Last week we were walking around still in short sleeves and sandals and suddenly I was rummaging through my closet to get  scarves, gloves and boots. The temperature dropped like 10 degrees celsius in one day and we're having rainy and windy days for a week now.

Some of you might be thinking caught by surprise? Come on, look at the calendar! Right, I shouldn't be that surprised, but with so many work trips time has flown and I feel like in a few days I went from lying on the beach under the sun to curl up in front of the heater and thinking about Christmas decoration.

When I think about my childhood I often remember how long was a year, I mean, it felt like an eternity back then. However, since a while ago, the calendar leaves are turning soo fast.

Do you know what I mean? Do you feel the same way?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...