domingo, 6 de octubre de 2013

Back home...

Discover
Photo by Alex Musetti

Me parece increíble que lleve un mes sin escribir en el blog, este verano se ha pasado volando, nunca mejor dicho, pero sobre todo el mes que estuve fuera.

Hace más de una semana que volví a casa, y hay días que parece que fue ayer que hacía la maleta para irme y otros tengo la sensación de que ha pasado una eternidad desde entonces.

Tras casi un mes trabajando lejos de casa, apenas tuve un día para descansar y enseguida tuve que regresar a la oficina, eso sumado al jetlag hizo que los primeros días siguiera como en una especie de nube, como si mi mente se resistiera a aterrizar de vuelta. 

Aunque suene a tópico, ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto en lo personal como en lo profesional. Y aunque parte de mi trabajo consiste en dar clase, es asombroso lo mucho que he aprendido yo también de mis alumnos. 
En este viaje he conocido gente maravillosa en cada ciudad en la que he estado, de diferentes nacionalidades, religiones y distintos idiomas pero compartiendo todos un lenguaje común... el del cariño. A esto se suma lo intenso que resulta todo cuando uno está lejos de casa, inmersos en una cultura tan diferente. 

Por alguna razón los sentimientos parecen estar a flor de piel, en el mejor sentido, sabes que pronto acabará y quieres disfrutar cada minuto. Así que las emociones parecen mucho más intensas cuando estás fuera, quizás por eso me costó unos días aterrizar de nuevo en la rutina, es mi síndrome post-viaje... Sólo me consuela pensar que algún día volveré.


It's hard to believe that it has been a month since the last time I blogged, this summer has flown away, mostly the month I've spent away from home.

It's been more than a week since I came back home, and some days it feels like it was yesterday when I was packing ready to go while others feels like it's been an eternity since then.

After nearly a month working away from home, I barely had one day off before going back to the office, plus a terrible jet lag made me feel like I was in a cloud, as if my mind didn't want to land back. 

I know it sounds like a cliché but it has been an enriching experience, either personally and professionally. Even if part of my work is teaching, it's amazing how much I've learned from my students too. 
During this trip I met wonderful people in every city where I've been, with different nationalities, religions and different native tongues but we all shared a common language... the affection. And you can add how intense it's everything when you're away from home, immersed in such a different culture. 

For some reason feelings seem to be right on the surface, in the best sense, when you know something will end soon you try to enjoy every minute. So emotions seem much more intense when you're out there, maybe that's why it took me a few days landing back into my routine, it's my post-trip syndrome... I only take comfort thinking that I'll be back someday.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...