sábado, 7 de septiembre de 2013

Let's celebrate... my longest birthday ever!

By Milan Cvetanovic
Photo by Milan Cvetanovic

Si seguís habitualmente el blog ya sabréis que este mes estoy en Indonesia por trabajo, así que me tocó pasar mi cumple lejos de casa... Recordáis que me lamentaba por ello? Pues bien, he de decir que todos por aquí han sido tan encantadores que me han hecho sentir como en casa y rodeada de afecto.

El día de mi cumpleaños, por la mañana, mis compañeras me sorprendieron con un trozo de bizcocho y unas velitas, tan tierno! Los empleados del hotel se enteraron y también me sorprendieron durante el desayuno con un trozo de pastel, incluso me prepararon más tarde otro para celebrarlo durante el día con el resto de mis compañeras.

Después del trabajo la celebración continuó, una de mis compis hizo una reserva en un restaurante increíble de Jakarta, el Sky Lounge, situado en el piso 56 de un rascacielos del centro con vistas a toda la ciudad. Y allí una vez más me sorprendieron con pastel y velitas!

La gente en Jakarta ha sido encantadora y tan generosa, realmente me hicieron sentir como en casa. Me siento muy afortunada, mis alumnos además son geniales, y también me sorprendieron con un pastel riquísimo que nos comimos entre todos en el centro de entrenamiento.


If you follow the blog, you already know that I'm working in Indonesia this month, so I've had to spend my birthday away from home... Remember I was kind of sad for that? Well, I have to say that people here around has been so lovely, everybody made me feel at home and surrounded by affection.

On my birthday my workmate surprised me first time in the morning in my room with a piece of cake and candles, so moving. The hotel staff in Jakarta found out that it was my birthday and they surprised me too during the breakfast, they even prepared another yummy cake and gave it to me later to celebrate it with my workmates.

After working the celebration went on, one of my workmates made a reservation in an amazing restaurant at the city, the Sky Lounge, located at the 56th floor of a skyscraper in the center with an amazing view. There, once again we had a delicious piece of cake!

People in Jakarta has been so lovely and generous, they really made me feel at home. I feel so lucky, my students are great too, they also surprised me with an amazing cake that we ate all together at the training center.

Birthday cakes
5 Cakes! (all photos by Alex Musetti)

Dejamos Jakarta anoche, pero ya lo estoy echando de menos! He encontrado wifi en casi todas partes pero lo que no he tenido es tiempo para publicar, ni siquiera en Instagram, de todas formas he ido haciendo fotos con el móvil y espero poder colgarlas pronto.

Muchas gracias a todos por estar ahí!
TERIMA KASIH!

Que tengáis un buen fin de semana!



We left Jakarta last night and I miss it already! I found wifi almost everywhere but no time at all to post, not even in Instagram, anyway I made some photos with my smartphone so I hope to be able to post them soon.

Thank you all for being there!
TERIMA KASIH!

Have a nice weekend...

3 comentarios:

  1. Safe travels home Alex and HAPPY BIRTHDAY! xxx

    ResponderEliminar
  2. Chicaaaaaaa,
    ¡Qué suerte que te feliciten con tantas, variadas y riquísimas tartas!
    ¡un sueño para mí! jaja
    Un besazo, guapa.
    ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  3. Recién hoy he podido chequear éste engendro del google +. Me alegro de que estés bien. Qué bueno que lejos de casa hayas podido pasar un lindo cumpleaños!!
    Las tortas tienen una pinta bárbara...bien por tus compañeros de trabajo y por el personal del hotel.
    Feliz cumpleaños atrasado, y espero que sigas bien.
    Saludos!!

    Leo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...