jueves, 29 de agosto de 2013

On my way to...

Via dustjacket
Photo by Anais & Dax via DustJacket

Esta vez mi destino es Indonesia, para cuando leáis esto yo ya habré emprendido mi camino hacia allí... tardaré como tres días en llegar!

En mi último post ya os adelanté que me quedaba sin vacaciones por culpa del trabajo. No suelo contar mucho del trabajo, puesto que trato de separarlo de todo lo personal, y este blog es claramente personal. Pero hoy voy a hacer una excepción para contaros qué voy a hacer en Indonesia durante las próximas semanas...


This time my destination is Indonesia, for the time you read this, I'll be already on my way... it will take me three days to get there!

In my last post I've already told you that I had no summer holidays because of work. Usually I don't talk about my job here, cause I try to keep it separated from my personal life, and this blog is clearly personal. But today I'll make an exception because I want to tell you about what I'm going to do in Indonesia for the next weeks...


Algunos ya sabéis que trabajo en una compañía aérea, formo parte del departamento de Instrucción, lo que significa que entre otras cosas mi equipo se ocupa de la formación y el entrenamiento de las tripulaciones.

Este mes mi trabajo se sale un poco de la rutina, puesto que voy a Indonesia con el fin de formar a tripulantes de allí. Nos hemos pasado el verano trabajando para preparar todo el material didáctico y finalmente llegó el momento de dar clase a tripulantes de otra compañía.

No es la primera vez que lo hago, pero sí es la primera vez que daré clase en otro idioma y para ello estaré cerca de un mes lejos de casa. Profesionalmente es todo un reto y estoy muy ilusionada, pero por otra parte me voy con mucha pena.
Irme supone no sólo perderme parte del verano en la isla, el mes de septiembre es uno de mis favoritos, sino que además pasaré mi cumpleaños lejos de casa. Claro que eso significa que tendré que celebrarlo otra vez cuando vuelva.

El plan de trabajo está muy ajustado al tiempo que pasaré allí así que no estoy segura de que vaya a tener ocasión de hacer mucho turismo, aun así trataré de aprovechar cada momento libre. Y no sé si será fácil conectarme a internet pero en cualquier caso mi plan es hacer fotos así que podréis seguirme en Instagram.


Some of you already know that I work for an airline, I'm in the training department, which means that my team works in training our flight crews.

This month my work is totally out of routine, cause I go to Indonesia in order to train crews there. We have spent the summer getting ready for this operation and preparing all the teaching material, finally the day has come and we're going to teach another airline's crews.

It's not my first time, but it is the first time that I'm going to teach in other language and I'll be away for nearly a month. Professionally it's a big challenge and I'm very excited but I can't help to feel a bit sad too.
Leaving now means the end of my summer, September is my favorite time on the island, plus I'll have to spend my birthday away from home. The good part is I'll have to celebrate it again back home.

My work planing is expected to be hectic there so I'm not sure if I'll be able to do some tourism, I'll try to enjoy every free minute though. I don't know how easy will be to get online but anyway, I plan to take photos so I'll post in Instagram in case you want to follow my travel.


Bueno, eso es todo de momento, si aun estáis de vacaciones os deseo un buen regreso.

Well, that's all for now, if you still enjoying your holidays I wish you a nice return.

BONNE RENTRÉE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...