domingo, 30 de junio de 2013

Unusual start of summer...

Summer
Photo via Free People

Llevo varios días sin pasar por aquí, de hecho creo que nunca había pasado tantos días sin publicar. Pero no estoy desaparecida, sigo aquí. La explicación es bastante sencilla, ha sido una primavera agotadora y necesito descansar y desconectar. De momento no tengo vacaciones así que esa desconexión la busco en mi tiempo libre.

Tras varios meses de intentar hacer muchas cosas a la vez, he llegado al límite de mis energías. El virus, del que aun me estoy recuperando, no ha ayudado. Así que procuro dedicar todo mi tiempo libre a descansar y recuperar fuerzas. He acabado algún libro que tenía a medias y también alguna labor de punto con la que me estaba eternizando, pronto os enseñaré las fotos en Facebook.

Sienta de maravilla terminar las cosas que he dejado a medias durante un tiempo. Lo que no he conseguido es ponerme al día con el curso que trataba de seguir online. Y esta vez no tengo excusa. Ya no es falta de tiempo, sino de energía. Este verano está siendo bastante raro en cuanto al tiempo, no hace demasiado calor y en cuanto veo el cielo azul prefiero disfrutar del aire libre que estar frente al ordenador.

Los primeros días me costó un poco desconectar y sacudirme esa sentimiento de culpabilidad por no hacer todo lo que me había propuesto... Pero he decidido dejarme llevar y disfrutar de este medio impuesto relax. Así que no os extrañéis si estoy un tiempo más sin publicar, pero sin duda volveré, con más ganas e ilusión...

Mientras tanto, os deseo a todos un feliz verano (al menos a los del hemisferio norte ;))


I've been away from the blog for a while, actually I think I've never spent so long without posting. But I'm not missing, still here. The reason is quite simple, it has been an exhausting spring and now I need to rest and disconnect. I can't go on hollidays now so I look for that disconnection in my free time.

After a while trying to do many things at the time, I've reached the limit of my energy. The virus, from which I'm still recovering, hasn't helped. So I try my best to dedicate my entire free time to rest and get back my energy. I've finally finished some book that I left unfinished for a while and I also finished some knit work that was taking me too long, I'll show you soon some photos in Facebook.

It feels so good when I finally finish something that I left half done for a while. What I haven't done is to catch up with the online course that I was trying to follow. And this time I have no excuse, it's not a lack of time but a lack of energy. This summer is being quite unusual about weather, it's not too hot and when I see the blue sky I'd rather go out and enjoy outdoors than stay in front of the computer.

At first it was hard to disconnect and I couldn't help feeling a bit guilty for not being able to accomplish all that I intended... But I'm trying to let me go now and enjoy this half imposed relax. So don't be surprised if it takes me some time to get back to the blog, but there's no doubt, I'll be back with even more enthusiasm and excitement...

Meanwhile I wish you all a great summer (at least all of you in the northern hemisphere ;))


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...