domingo, 5 de mayo de 2013

Happy Mother's Day!

Feliz Día Mamá
Photo by Alex Musetti

Cuando era pequeña veía a mi madre como una heroína de película. Era perfecta, fuerte a la vez que cariñosa, estricta, pero justa, y siempre divertida... incluso cuando llegaba cansada después de una larga jornada de trabajo. Siempre tenía tiempo para mí, ya fuera para jugar, conversar o leerme unas páginas de Platero y yo. Hacía que pareciera fácil.

No puedo decir que yo viviera en una burbuja, mis padres nunca me ocultaron la realidad que nos rodeaba, ni siquiera cuando esa realidad era dura. Supongo que la filtraban, pero nunca me la ocultaron. Aun así, es ahora que soy adulta, que por fin veo a mi madre como algo más que una madre, por fin la veo como una mujer. Y eso hace que la admire aun más. Porque ahora entiendo el esfuerzo, ahora entiendo que no era fácil, pero aun así lo hizo muy bien.

Ella es mi mayor apoyo, quien me impulsa a soñar pero también quien me mantiene con los pies en la tierra. Ella es mi madre, pero también mi amiga, mi compañera... y gracias a ella mantengo mi equilibrio. 


When I was a kid I used to see my mother as a movie heroine. She was perfect, strong, while loving, strict, but also fair, and always funny... even when she arrived home tired after a long workday. She always had time for me, either for playing, chatting or reading a few pages of Platero and I for me. She made it look easy.

I can't say I was living in a bubble, cause my parents never hid the real life to me, nor even during hard times. I guess they tried to filter it to me, but they never hid it. However it's just now, that I'm an adult, that I finally see my mom as something else, I see her now as a woman. And that makes me admire her even more. Cause now I understand all the effort, now I know it wasn't easy, but even so she did it great.

She's my biggest support, she pushes me to dream but she's also the one who keeps me down to earth. She is my mother, but she's also my friend, my companion... and thanks to her I get to keep my balance.

Nosotras
Photo by Sergio Musetti

Cuando era pequeña creía que mi madre era una heroína, ahora sé que lo es.
Para todas aquellas supermamás que también son heroínas aun sin saberlo, os deseo un feliz Día de la Madre!

Sé que no en todas partes se celebra hoy el Día de la Madre, cuándo lo celebráis vosotros? Tenéis la suerte de tener una supermamá como yo? Tenéis hijos? ¿Cómo celebráis vuestro día?


When I was a kid I used to think my mother was a heroine, now I know she really is.
For all those supermoms who are also heroines, even without knowing it, I wish you a happy Mother's Day!

I know today is not the Mother's Day everywhere though, when do you celebrate it? Are you as lucky as me and have a supermom? Do you have children? How do you celebrate your day?



P.D. No es la primera vez que publico la foto en la que estamos las dos juntas, pero no me pude resistir, es mi favorita... 
PS It's not the first time I post the photo where we're both together, but I couldn't resist, it's my favorite photo...


2 comentarios:

  1. No puedo evitar que caigan lagrimitas... Quienes tenemos la suerte de conocerlas sabemos que estas palabras salen desde lo profundo del corazón. Felicitaciones a ambas por tenerse y cuidarse. Feliz día para la tía y seguimos extrañando. Besitos de tres personitas que les quieren bien desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Feliz día a la tía-mama. Aquí se celebra el domingo que viene. Abrazos de oso para las dos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...