domingo, 12 de mayo de 2013

About free time...

Vanessa Redgrave
Photo via Tumblr

Desde mis vacaciones en Uruguay, las publicaciones en el blog no son muy regulares, esta vez me está costando ser constante. Y no es por falta de ganas, más bien por falta de tiempo.

Si a eso le unimos los problemas de conexión a internet que he sufrido durante las últimas semanas y que ha hecho que me retrase también en un curso que trato de seguir online... En fin, que me gustaría poder decir que eso va a cambiar, pero sé que no va a ser así, al menos en los próximos dos meses. 


Since I came back from Uruguay, I'm finding hard to be consistent and publish regularly. And it's not a lack of interest but a lack of time.

If you add the issues I've been suffering in the last weeks with my internet connection, that also made me slow down with the online course that I'm trying to follow these days... Well, I'd like to say that this is going to change, but I think it won't, at least not in the next two months.

Jane Birkin
Photo via We Heart It

Dicen que un blog necesita constancia, hay que publicar mucho y de calidad. Y cuando leo algunos de los blogs que sigo, no puedo evitar preguntarme cómo lo hacen? De dónde sacan el tiempo? Yo suelo sacárselo a mis horas de sueño, pero admito que eso no siempre me funciona.

Me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros, necesitáis organizar vuestro tiempo libre? Os da tiempo a hacer todo lo que os apetece?


It's known that a blog needs consistency, we should post quantity and quality. And when I read some of the blogs I follow, I can't help wonder how they do it? How do they find the time? I use to get time from my sleeping hours, but I admit that this doesn't work for me lately.

I'd like to know how do you do it, do you need to organize your free time? Do you find time to do everything you want?

Os deseo a todos una feliz tarde de domingo, y a las mamás que celebráis hoy vuestro día, felicidades!

Have a nice sunday afternoon, and to all those moms who celebrate today your day, enjoy it!


2 comentarios:

  1. Nos organizamos como podemos. Ese requiere algún que otro viernes por la tarde escribiendo, pensando durante la semana nuevos contenidos para escribirlos enseguida y por lo general los domingos a la tarde siempre con el Blog. Al final vamos sacando tiempo para todo. Es cuestión de organización como bien dices un Blog requiere mucha perseverancia. jiji! Ya verás como llegaras a ese punto medio. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maï! Gracias por tu comentario, tienes toda la razón, es cuestión de organización... Pero es que algunas hacéis que parezca tan fácil! Y yo hay semanas que no me dan las horas del día. Pero bueno, no me rindo, al fin y al cabo lo hago porque disfruto con ello, así que aquí seguiré, sacando tiempo de donde sea ;)
      Un beso!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...