viernes, 19 de abril de 2013

On my way to...

Photo by John Rawlings

Esta vez estoy de camino a Nueva York, por trabajo, pero aun así tengo la gran suerte de poder pasar el sábado paseando por las calles de una de mis ciudades favoritas.

Bueno, lo de pasear, ya veremos cómo lo hago porque se anuncian lluvias para el fin de semana :( 
A lo mejor no me queda otro remedio que refugiarme en algún museo, dedicarme a las compras ;) o quién sabe, asistir a alguno de los eventos gratuitos del Festival de Cine Tribeca...

En cualquier caso me siento afortunada, y aunque sea bajo un paraguas trataré de sacar alguna foto de mi día en Nueva York.

Alguna sugerencia? Algo que no deba perderme?

Que tengáis un buen fin de semana!
This time I'm heading to New York, because of my work, but still a great chance to spend the saturday walking around the streets of one my favorite cities.

Well, not sure to be able to walk around that much cause rains are foreseen for this weekend :(
So maybe I'm forced to shelter in some museum, go shopping ;) or who knows, I could attend some of the free events from the Tribeca Film Festival...

Anyway, I feel so lucky, and even if it's under an umbrella, I'll try to take some photos of my day in NYC.

Any suggestions? Something that I shouldn't miss?

Have a great weekend!


3 comentarios:

  1. No tengo ninguna sugerencia, es mi gran pendiente. Pásalo bien, disfruta del viaje dicen que a Nueva York siempre entran ganas de volver. Ya nos contarás. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Just saw this and realized it's probably too late for NYC advice! Hope you had a great time!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Tina! Yes, sadly it is too late :(
      Next time I'll try to ask you in advance, it would be great to read about your NYC advice!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...