lunes, 8 de abril de 2013

Mood Board #21

Mood Board #21
All photos by Alex Musetti


Esta semana ya me reintegro al trabajo, se acabaron las vacaciones familiares... Pero a pesar de ello, mi mente y mi corazón siguen en el hemisferio sur. Se me agolpan en la cabeza los momentos felices que he pasado junto a mi familia, y aun estoy procesando los nuevos y buenos recuerdos.

Trato de convencerme a mí misma de que no tardaré en volver, y pensar en compartir con vosotros lo vivido durante estas últimas semanas hace que el regreso a la rutina sea un poquito menos duro.

Os deseo a todos una feliz semana!


This week I go back to work, family holidays are over... However, my heart and my mind still in the southern hemisphere. All the happy moments that I spent with my family are coming to my head one after the other and I'm still processing those new and good memories.

I try to convince myself that I'll be back soon, and the thought of sharing with you what I've been experiencing these last weeks makes the return a bit less hard.

Have a nice and happy week!


Finalmente he sucumbido a los encantos de Instagram, por si no lo habéis notado, he incluido en la barra lateral el feed de Instagram para que podáis disfrutar de las últimas fotos...

I finally gave in to Instagram, in case you haven't noticed, i've just included a feed of Instagram in the sidebar so you can enjoy the latest photos...


Photo layout By Pugly Pixel

4 comentarios:

  1. Se ve que lo has pasado fenomenal. Mucho ánimo con esta vuelta al trabajo, siempre nos cuesta volver a la rutina. Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maï! Me esperaba un montón de trabajo así que no me ha quedado más remedio que ponerme las pilas rápidamente ;)

      Eliminar
  2. Welcome back to your blogging family lovely lady, I look forward to reading your wonderful posts again. Sending you much bliss, Heather xx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...