viernes, 1 de marzo de 2013

Week recommendations...

The Sartorialist
Photo by The Sartorialist

Estos días, cuando más necesito que llegue la primavera, están siendo los más fríos del invierno. Mi consuelo es que dentro de poco tendré vacaciones y viajaré al hemisferio sur para ver a mi familia, espero llegar allí antes que el invierno ;)

Últimamente no he respetado el planing habitual del blog, en parte por mi "hibernación" y en parte por mis horarios. Pero no puedo decir que eso vaya a cambiar en breve, porque no será así. Como os contaba, tengo previsto un viaje a Uruguay dentro de poco y los preparativos me llevan bastante tiempo. Además tengo otros pequeños proyectos entre manos, y al final la realidad se impone, no tengo tiempo para hacer todo lo que quiero... :(

Con esto no digo que vaya a dejar el blog de lado, pero durante un par de meses me lo tomaré con calma, lo que significará probablemente no publicar tan a menudo. Espero que lo entendáis y sigáis ahí porque estoy convencida de que todos esos proyectos paralelos acabarán repercutiendo en el blog para mejor.

These days, when I most need the spring to come, we're having the coldest days of the winter. I try to comfort myself thinking that I soon will travel to the southern hemisphere to visit my family, I hope to arrive there before winter does ;)

I haven't respected lately the usual blog planing, in part because of my hibernation and partly because of my work schedule. But I can't say that this will change soon because it won't. As I told you, I'm planing a trip to Uruguay soon and the travel arrangements are taking me some time. Besides I have other small projects in mind so the fact is that I haven't enough time to do everything I want... :(

I'm not saying that I'll stop blogging but in the next couple of months I'll try to take it easy, which means I won't post so often. I hope you understand it and will stay around cause I'm sure that all those side projects will end up making a better blog.

Y como es viernes, por fin, aquí tenéis algunas recomendaciones:
And as it's friday, finally, here you have some recommendations:


He superado la etapa de hacer bufandas y cuellos de lana y estoy aprendiendo a tejer gorros, podéis ver algunas fotos en la página de facebook de Around Minetta. Y aparentemente es el accesorio de moda esta temporada...

I'm over the knitting scarves and wool cowls phase, and I'm learning to knit hats, you can see some photos in Around Minetta's facebook page. And apparently hats are on vogue these days...


Y hablando de moda, me ha encantado la propuesta de Orla Kiely que he visto en Desde el probador...
And talking about fashion, I've loved the Orla Kiely's campaign that I saw in Desde el probador...


Si estáis ansiosos como yo por que llegue la primavera, las flores siempre son una buena idea, aquí van algunos trucos para que luzcan mejor...
If you're eager for spring to come as i am, flowers are always a good idea, here you have some tricks to make them look even better...


Mi intención es escribir algunos posts sobre Uruguay cuando esté allí, pero mientras tanto, si queréis conocer el St Tropez de América podéis haceros una idea aquí...
I intend to write some posts about Uruguay from there, but meanwhile, if you wanna know about the american St Tropez, you can get a hint here...


Tienes idea de cuánto es 200 calorías?
Do you know what does 200 calories look like? 


Tengo ganas de probar esta receta de galletas...
I 'd like to try this cookies recipe...


La comida puede ser una gran fuente de inspiración visual, podéis verlo aquí y aquí...
Food can be a great source of visual inspiration, you can check it out here and here... 




Cuántas veces habré dicho sólo tomaré una ensalada... 
I wonder how many times I've said I'll take just a salad...

Bueno, espero que disfrutéis de estas recomendaciones, la semana que viene más.
Que tengáis un gran fin de semana!

Well, I hope you enjoy all those recommendations, I'll have more for you next week.
Have a great weekend!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...