sábado, 2 de febrero de 2013

Week recommendations...

Socks
Photo via Curly Fishtree

Este mes ha sido difícil mantener el planing habitual del blog, como os comenté hace unos meses mi rutina ha cambiado un poco, sobre todo en lo referente a horarios. Aun estoy en proceso de adaptación y no he conseguido organizar el tiempo libre que dedico al blog. Echo de menos esos ratitos leyendo otros blogs y escribiendo así que debo tratar de ponerme al día lo antes posible.


This month has been complicated to keep the regular blog planing, as I told you few months ago my routine has changed a little, mostly concerning my schedules. I'm still trying to adapt myself and I haven't managed yet to organize the leisure time that I need to spend with the blog. I miss reading other blogs and writing about the stuff I like so I need to catch up as soon as possible.


Aquí van algunas de mis recomendaciones...
Here you have some of my recommendations...


Igloo de colores...
Coloured igloo...

Preciosos fulares de la India...
Beautiful indian scarves...

Fundas para CD caseras...
DIY CD covers...

Jamie Oliver y su canal de cocina...
Jamie Oliver's food tube... 

Habéis probado ya Vine? Qué os parece? No soy mucho de vídeos pero creo que lo voy a intentar...
Have you tried Vine? What do you think? I'm not the video sort of person but I think I'll try it...


Infogafía de comidas...
Original spanish food infographic...



Espero que estéis disfrutando de vuestro fin de semana, a mí me toca trabajar pero aun así, tengo mis momentos... Algún plan especial?
Buen finde!



I hope you're enjoying the weekend, I have to work but I'm having good moments... Any special plans?
Have a nice weekend!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...