jueves, 6 de diciembre de 2012

It's beginning to look a lot like Christmas...



Este año, a principios de noviembre, la Navidad ya invadía las calles y tiendas de mi ciudad. En mi casa, tradicionalmente sacamos los adornos de Navidad la primera semana de diciembre, decoramos el árbol, llenamos de velas la casa (aun más de lo habitual), y empezamos a envolver algunos regalitos... 

Hasta ahora, la decoración siempre ha sido bastante tradicional, predominan el rojo y el verde y conservo adornos de cuando era pequeña. Sin embargo, este año me apetecía cambiar, hay tantos estilos que me gustan que es difícil decidirse, y admito que me cuesta un poco dejar dentro de la caja algunos de esos adornos tan familiares. 

Ese debate interno ha provocado que la decoración de este año sea un poco caótica y descoordinada, pero aun estoy a tiempo de arreglarlo...

¿Decoráis la casa en Navidad? ¿Qué estilo os gusta más? Tradicional, nórdico, minimalista...? ¿Qué colores predominan? A mí me encanta el blanco pero los libros invaden mi sala de estar y eso hace complicado conseguir el total look en blanco. Me encantaría que me contarais cómo es vuestra casa en Navidad...
This year, in early November, Christmas was everywhere on the streets and shops of my city. At home, we traditionally set the Christmas decoration the first week of December, we decorate the tree, fill the house with candles (even more than usual), and begin to wrap gifts... 

Till now, the decoration has been quite traditional, all in red and green, and some ornaments are from my childhood. However, this year I feel like doing something different, there are so many styles that I like, it's getting difficult to pick one, and I admit that it's hard to keep some old ornaments in the box as they're part of the family tradition. 

This internal debate has caused the decoration at home this year is a bit chaotic and poorly coordinated, but I'm still in time to fix it...

Do you decorate your home in Christmas? Which style do you like most? Traditional, nordic, minimalist...? What colors do you prefer? I love white, but books take up all my living room and it makes difficult to get a total look in white, I'd love to read about how it looks your home at Christmas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...