lunes, 24 de diciembre de 2012

Have Yourself A Little Merry Christmas...

All photos by Alex Musetti

Los que seguís habitualmente el blog habréis notado que ha estado todo muy tranquilo por aquí. El mes de diciembre se me ha pasado volando y aun ahora estoy tratando de apurar las últimas horas para terminar los preparativos de Navidad a tiempo.

Como ya os conté en un post anterior, este año me propuse que la mayor parte de los regalos los haría yo misma a mano y eso me ha llevado mucho tiempo, aunque también he disfrutado mucho haciéndolo.

Tengo unos días de vacaciones así que aprovecharé las navidades para descansar, leer libros, ponerme al día y empezar a dar forma a nuevos proyectos...

Tengo varias ideas en mente pero antes necesito tiempo para organizarme, establecer prioridades y volverme a centrar. Como ya he comentado alguna vez, mis gustos y aficiones son muy variados, y no suele ser un problema, pero admito que alguna vez, al intentar hacer tantas cosas distintas a la vez acabo por descuidar alguna o aun peor, no acabo nada de lo que empiezo...   

Por ese motivo es posible que durante un par de semanas no publique con la misma regularidad de siempre, pero me encontraréis en Twitter y Facebook.


Those of you who use to follow the blog may have noticed that it's been a bit quiet around here lately. It seems to me that december has flown by and even now I'm in a rush to finish Christmas preparations on time.

As I told you in a previous post, this year I decided that most of the gifts would be handmade by me, and that took me long time, I've enjoyed a lot doing it though.

I have some days off from work so my plan is to take the chance to relax, reading books, catching up and starting new projects...

I have some ideas in mind, but I need time to organize myself, prioritize and get focused again. As you know my interests and hobbies are quite diverse. Usually it's not a problem but I have to admit that sometimes, when I try to do many different things I end up neglecting some or worse, I let things undone...

That's why in the next couple of weeks I won't post with the usual regularity, but you'll find me in Twitter and Facebook.


Pero volviendo al tema de la Navidad, en casa celebramos tanto la Nochebuena como la Navidad, así que hoy me pasaré el día en la cocina, eso sí, como pinche, porque quien dirige la operación es mi madre, yo me limito a seguir sus instrucciones y poner la música de fondo, muy importante para crear ambiente ;) 
Mañana, sin embargo, el día transcurrirá entre la cocina, la mesa y el sofá... Me encanta pasar la tarde del 25 mirando películas clásicas, desde Qué bello es vivir a Tienes un email o Love actually.

¿Cómo celebráis vosotros este día?
Os deseo a todos una muy feliz Navidad!

Getting back to Christmas talking, at home we celebrate Christmas eve too, so today I'll spend the day in the kitchen, only helping of course, because my mom is the chief, I just follow her instructions and put some music on to set the mood ;)
Tomorrow we spend the day between the kitchen, the table and the couch... I love to spend the Christmas afternoon watching old movies, from It's a wonderful life to You've got mail or Love actually.

How do you spend this day?
I wish you a merry Christmas!


1 comentario:

  1. Feliz Año Nuevo Alex! Haces unas fotos super bonitas!! Espero con ganas ver los regalos que has hecho tu misma.
    Un abrazo y encantada de haber conocido tu blog

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...