domingo, 14 de octubre de 2012

Week recommendations...

It was cold winter morning by mala lesbia d4pmh8c
Photo by mala-lesbia

Esta semana mis recomendaciones llegan un poco tarde, cada minuto libre que he tenido ha sido para el curso BYW, pero hoy me he puesto al día con mis lecturas en Internet y no me resisto a compartir algunas con vosotros. Espero que os gusten...

This week my recommendations are a bit late, every minute of my free time was for the BYW course, but today I've caught up on my reads on the Internet and I can't resist to share some of them with you. I hope you like it...


Arte vegetal en el supermercado...
Vegetal art in the supermarket... 


Hablando de teléfonos...
Talking about phones...


Consejos para blogueros...
Good tips for bloggers...


Si te gusta la moda en el cine, no te pierdas Style me if you can, el nuevo blog de Mónica, creadora de Miss at la playa...
If you like fashion in movies, don't miss Style me if you can, the Monica's new blog, creator of Miss at la playa...


Habéis visto el look book Made & Crafted de Levi's? Me encanta la chaqueta de lana...
Have you seen the Made & Crafted look book from Levi's? I love the wool jacket...


Un bosque en forma de guitarra...
A guitar shaped forest...


Me gustaría ver todos estos documentales, habéis visto alguno? 
I want to watch all those documentaries, have you watched any of them?


He descubierto unos cuantos blogs muy interesantes en el curso que estoy siguiendo, escribiré sobre ellos en cuanto acabe, pero hay uno en particular que es una fuente de inspiración para fiestas, Fiesta fácil, en él encontraréis muchas ideas para Halloween...

I've found many interesting blogs in the BYW course that I'm following, I'll write about them as soon as I finish, but there's one in particular that it's a source of inspiration for parties, Fiesta fácil, there you'll find a lot of great ideas for Halloween...


¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? ¿Habéis hecho algo especial? ¿Algún descubrimiento que queráis compartir? 
Feliz tarde de domingo!


How was your weekend? Have you done something special? Any new finding that you want to share?
Enjoy the sunday evening!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...