sábado, 29 de septiembre de 2012

Week recommendations...

Photo Via Oh My Deer, Source: Kinfolk vol.II

Esta semana ha pasado volando y de ahí que las recomendaciones que suelo publicar los viernes lleguen un poco tarde esta vez. Ha sido una semana llena de emoción, por la llegada de Jan.

Y también me he entretenido preparando mi próximo vuelo a Nueva York, sólo estaré allí dos noches, pero afortunadamente coincidiré con amigos y el plan es descubrir juntos nuevos rincones y de paso celebrar allí mi cumple, aunque sea con retraso. Se admiten sugerencias, agradecería que aquellos que conocéis la ciudad me recomendarais algún lugar, bar o restaurante que no deba perderme...

Mientras tanto, aquí tenéis mis recomendaciones, lo que más me ha llamado la atención en la red esta semana...



This week, time has flown by, that's why my week recommendations, usually on fridays, are a bit late. It has been a week very emotional, because of Jan's birth.

And I've also been busy getting ready for my next flight to New York, I'll be there only for two nights, and fortunately with some good friends. So the plan is to discover new places together, and celebrate my past birthday, it's never too late, isn't it? It would be great if those of you who know the city could suggest any spot, bar or restaurants that we shouldn't miss in our short trip...

Meanwhile, here you have my recommendations, what most caught my eye this week on the net...



Una vez más, los productos de Mr Wonderful me han enamorado... las cestas son preciosas!

Once again, Mr Wonderful online shop has delighted me... love those vintage baskets!


Originales collages de flores en 3D...



Como desees... 25 años después.

As you wish... 25 years later.


Sabes pronunciar el nombre de los diseñadores de moda?



Acabo de descubrir las fundas de sillín de Coolsec, divinas!

I've just found those cover for bike's seat by Coolsec, awesome!






Habéis visitado el Tumblr de Around Minetta últimamente?

Have you check Around Minetta's Tumblr out lately?


La imagen más profunda del universo... literalmente.

The farthest view of universe... literally.


Lo confieso, soy adicta a a las series de tv, mis gustos son tan variados que van de Downton Abbey a Sons of Anarchy, pasando por Fringe, Homeland o Cómo conocí a vuestra madre... Y estoy de suerte porque la mayoría de series vuelven esta semana, seguisteis los premios Emmy?

I confess, I'm a tv show addict, and my tastes are so wide that they go from Downton Abbey to Sons of Anarchy, as well as Fringe, Homeland or How I met your mother... And I'm lucky as this week most of them are back on tv, have you followed the Emmy Awards?



Bueno, eso es todo de momento, la semana que viene más. Os anuncio que el próximo Mood Board será un poco especial ya que Around Minetta cumple un añito, no os lo perdáis. 

Que disfrutéis del finde!


Well, that's all so far. I can advance you that the next Mood Board will be a bit special as Around Minetta will be one year, don't miss it.

Enjoy the weekend!

PS. Don't forget to leave a comment if you have some recommendations for my short trip to NYC.


1 comentario:

  1. Hola Minetta,

    Encontré tu blog por el BYW Boot Camp, y me encanta! Me gustan mucho tus fotos y tu forma de escribir, y también las ideas que das! Te acabo de poner en mi Reader, ojalá así te puedo seguir...

    Un saludo! Y seguro que nos vemos en los foros de la clase...

    Noelle (blog.fiestafacil.com)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...