lunes, 3 de septiembre de 2012

Happy birthday... to me!

Happy birthday

Y llegó el gran día, hoy es mi cumpleaños, y lo estoy celebrando en el sur de Francia con mi persona favorita...

Ya os conté cómo me afectaba este cumpleaños, pero hace poco leí una cita de C.S. Lewis que decía algo así como Día a día nada cambia, pero cuando miras atrás todo es diferente. Y es como me siento ahora, no soy diferente de ayer ni de la semana pasada, lo cual hace menos dramático este cambio de década... ;)

Tengo mucho por lo que agradecer en mi vida y por lo tanto celebrar!

Que tengáis un día genial, nos vemos a la vuelta!



And here's the big day, today is my birthday and I'm celebrating it in the south of France with my favorite person...

I already told you how I felt about this birthday, but few days ago I read a C. S. Lewis quote that says something like Day by day nothing changes but when you look back everything is different. And that's exactly how I feel today, not different from yesterday nor last week, that gets the change of decade quite less dramatic... ;)

I've got a lot to thank in my life and therefore to celebrate!

Have a great day, see you when I get back!


PS Photos via Note to Self and Honey Kennedy
Photo layout By Pugly Pixel

3 comentarios:

  1. Como Siempre
    Mario Benedetti

    Aunque hoy cumplas
    trescientos treinta y seis meses
    la matusalénica edad no se te nota cuando
    en el instante en que vencen los crueles
    entrás a averiguar la alegría del mundo
    y mucho menos todavía se te nota
    cuando volás gaviotamente sobre las fobias
    o desarbolás los nudosos rencores

    buena edad para cambiar estatutos y horóscopos
    para que tu manantial mane amor sin miseria
    para que te enfrentes al espejo que exige
    y pienses que estás linda
    y estés linda

    casi no vale la pena desearte júbilos y lealtades
    ya que te van a rodear como ángeles o veleros

    es obvio y comprensible
    que las manzanas y los jazmines
    y los cuidadores de autos y los ciclistas
    y las hijas de los villeros
    y los cachorros extraviados
    y los bichitos de san antonio
    y las cajas de fósforo
    te consideren una de los suyos

    de modo que desearte un feliz cumpleaños
    podría ser tan injusto con tus felices
    cumpledías
    acordate de esta ley de tu vida
    si hace algún tiempo fuiste desgraciada
    eso también ayuda a que hoy se afirme
    tu bienaventuranza

    de todos modos para vos no es novedad
    que el mundo
    y yo
    te queremos de veras
    pero yo siempre un poquito más que el mundo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...