miércoles, 12 de septiembre de 2012

About guilty pleasures...

Photo via In da tub

Me encanta un buen baño caliente con mucha espuma, sobre todo en invierno. Antes lo hacía de vez en cuando, encendía unas velas aromáticas, ponía música suave y me sumergía en la bañera hasta que los dedos me quedaban arrugados. Es algo que he dejado de hacer porque me hace sentir culpable el derroche de agua.

Hace un tiempo encontré un blog en Tumblr dedicado a la bañera In da tub, y me hizo pensar en ello, algunas fotos son muy originales...

Qué hay de vosotros? Habéis dejado de lado algún placer que os hace sentir culpables? Lo hacéis de todos modos?



I love a warm bubble bath, mostly in winter. I used to do it from time to time, I lit some scented candles, put some relaxing music, and I took a long bath till my fingers got all wrinkled. But I stopped doing it, cause it makes me feel quite guilty the waste of water.

A while ago I found this Tumblr blog In da tub about the bathtub, and it made me think about it, some of the photos are quite odd.

What about you? Is there any pleasure you left behind cause it makes you feel guilty? You still doing it no matter what?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...