jueves, 27 de septiembre de 2012

About being yourself...

Photo Via Modern Girls & Old Fashioned Men

Los que me conocen bien saben cuánto me cuesta tomar ciertas decisiones, y todo se debe a que pienso mucho las cosas, a veces demasiado. Soy obsesiva y le doy mil vueltas a todo, eso ha provocado que pierda buenas oportunidades por entretenerme pensando y no atreverme a arriesgar. 

Sin embargo, rara vez me ha resultado positivo ser impulsiva. Probablemente porque no está en mi naturaleza, supongo que algo así no se puede forzar, dejas de ser tú mismo y entonces ya nada puede salir bien.

Hay días en que pienso ojalá fuera más impulsiva, pero en realidad estoy convencida de que todo va mejor cuando escuchas tu voz interior y actúas en consecuencia, ya sea de forma impulsiva o pensándolo dos veces antes de lanzarte.

¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Sois impulsivos o lo meditáis todo? ¿Sois capaces de actuar en contra de vuestra naturaleza?



People who know me well, they know how difficult is for me to make some decisions, and that's because I think too much. I'm a bit obsessive and think a lot about everything. I've missed good opportunities for this reason, because it took me too long to think about it or I didn't dare to risk. 

However I never had good results when I was impulsive. Probably cause it's not in my nature, I guess you can't force something like that, you stop being yourself and then nothing can go right.

Some days I wish I was more impulsive, but actually I think everything goes better when you listen to your inner voice and act accordingly, either being impulsive or thinking twice before to rush in.

Let me know what's your experience, are you impulsive or do you meditate on everything? Are you able to act against your nature?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...