sábado, 1 de septiembre de 2012

About 40's...

Photo by Angela Kohler via Dallas Shaw Blog

Dentro de unos días será mi cumpleaños, para ser exactos mi 40 cumpleaños...

Uff, ya está, ya lo he dicho ;) 

Por mucho que me digan que los 40 son los nuevos 30, que la edad no es más que un número y que lo importante es mantener el espíritu joven, no consigo convencerme. En realidad llevo meses temiendo la llegada de los 40. Los que ya han pasado por eso coinciden en que no es para tanto, algunos lo enfrentan con humor, otros simplemente ocultan su edad. A punto de cumplirlos también pienso que no es para tanto... pero no deja de ser una barrera psicológica.

Y por eso este año he decidido tomarme unos días de vacaciones e ir a algún sitio bonito para celebrarlo. Un lugar que me trae recuerdos de infancia, donde el vino es excelente y nunca falta el queso, alguien lo adivina? No se me ocurre ningún sitio mejor para celebrar mi cumple.

No sé si me conectaré pero tengo algún post preparado y algunas ideas para el blog que pondré en marcha a la vuelta. Hasta entonces os deseo a todos una buena rentrée...



My birthday will be next week, my 40th birthday...

Ok, done, I've said it ;)

Everybody tells me that 40's are the new 30's, that age is just a number, the most important is to stay young at heart, but I'm not fully aware. Actually I've been fearing this date since a while ago. All those who've already been through, tell me it's not such a big deal, some face it with a dose of humor, some just hide their age. Now that it's my turn, I think it's not so bad... but still a psychological barrier.

That's one of the reasons to take few days off and going away to some nice place to celebrate my birthday. A place that brings me back a lot of memories from my childhood, where the wine is excellent and there's a wide variety of cheese, guess where I'm going? Anyone? I can't think of a better place to celebrate my birthday.

I'm not sure if I'll be online next week but anyway I've already wrote some posts and I have some ideas for the blog, I'll tell you about it when I'm back. Till then I wish you all a nice rentrée...

PS If you're in the US, have a great long weekend!

5 comentarios:

  1. Felicidades pequeñaja.
    Espero seguir compartiendo otros cuarenta más a tu lado.
    Disfruta de tu aniversario en ese lugar tan especial y espero que con gente muy muy especial.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Alex, ya cuarenta. Pensaba que serían 38, pero no pasa nada. Nuestra espalda está llena de historias, risas y lloros, nuestra cara, brazos y piernas también. Tenemos la suerte de ser felices, ser positivos y dejar de lado quejas, desilusiones, malas ondas y ...
    Yo también espero cumplir contigo más de cuarenta, aunque sea en una casa de acogida para ancianitos rebeldes sin causa. Ya he hablado con parte de nuestra Family para montar una casa comunitaria y tirarnos los trastos por la cabeza, hacer cursos de cocina, con comida especial para que no, se caiga la dentadura postiza (seguirá existiendo el supercorega?) , saber usar el ordenador y contar chistes picantes.

    Bueno yo también espero que lo pases muy, muy bien. Que te emborraches con un buen vino, que apestes con unos buenos quesos, que te endulces con una tarta especial para tu cumple.
    Por cierto a tu vuelta lo celebramos, no hay discusión, bueno si habrá discusión. Ya me dirás que plato quieres y te lo preparo.
    Un besote Muak Muak y mucho más.
    Joyeux Noël!!!!! El 3 será otro Joyeux...

    ResponderEliminar
  3. Christian, sólo me has quitado 2 años, ya puestos me podrías haber quitado unos cuantos más ;)
    Me encanta la idea de compartir geriátrico ja ja...
    Lo celebramos a la vuelta!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero ir a esa casa comunitaria!!! Me admiten? Así por lo menos en la vejez nos sacamos las ganas de convivir hermanita. Besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...