sábado, 18 de agosto de 2012

Week recommendations...

Photo by Jordi Canosa via Desde mi ventana

Siento el retraso con el post de recomendaciones de la semana, volvemos a sufrir una ola de calor y lo que menos apetece es estar frente al ordenador. Espero que el tiempo nos dé una pequeña tregua esta noche porque la idea es hacer una barbacoa y cenar al aire libre en nuestra terraza. Alguna sugerencia para mantenerse fresquito?


I'm sorry for the delay with this week recommendations, we're suffering a heat wave again and the last thing I feel like is being in front of the laptop. I hope the weather give us a break tonight cause the plan is an outdoor dinner with barbecue at home. Any suggestions to stay fresh?


Aquí tenéis finalmente mis recomendaciones:
Here you have finally my recommendations:

Vuelve el camuflaje...
Camo is back...

De pequeña mis padres solían hacer muchos viajes por carretera, ahora me encantaría poder hacer esta ruta....
When I was a kid my parents use to do road trips quite often, now I'd love to follow this route...

Gracias a Viral Blender he conocido el fascinante trabajo de Jon Foster...
Thanks to Viral Blender I've discovered the fascinating Jon Foster work...

Me he enamorado al instante de este colgante/pulsera, podéis encontrar éste y mucho más en Spell Designs...
I'm in love with this bracelet/necklace, you can find this one and much more in Spell Designs...

Encontré las fotos de Peter Hapak a través del blog Happenstance y me encanta!
I found Peter Hapak photos through Happenstance and I love it!

Philippe Starck en la isla...
Philippe Starck on the island...


Espero que estéis disfrutando del fin de semana. Tenéis algún plan especial?
I wish you're enjoying the weekend. What are your plans?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...