viernes, 10 de agosto de 2012

Week recommendations...

.
Photo by Sheena from the little red house

Estamos en plena ola de calor en la isla, así que el mejor plan que se me ocurre para el fin de semana es ir a la playa. Aquí os dejo las recomendaciones de la semana, algunas muy refrescantes...

We're on a heat wave here in the island, so the best plan I can think of this weekend is going to the beach. Here you have my recommendations of the week , some quite refreshing...


Si os atrevéis a hacer helado casero aquí y aquí encontraréis recetas.

If you're up for home made ice creams, here and here you'll find cool recipes.


De pequeña pasé muchos veranos en camping así que esta pequeña casa ambulante me parece todo un lujo.

I spent a lot of summers in beach camp grounds so this mobile home appears to me as a little luxury.


Otro de los clásicos del verano desde mi infancia era pasar una noche en vela viendo la lluvia de estrellas, las "lágrimas de San Lorenzo", es este fin de semana, así que buscad un lugar tranquilo, lejos de las luces de la ciudad y disfrutadlo...

Another summer classic from my childhood was to spend the night on the beach watching the shooting stars. This weekend is the Perseid meteor shower, so look for a quiet place away from the city lights and enjoy it...


No tengo Iphone, pero si alguna vez lo tengo, uno de los motivos principales sería su cámara y aplicaciones de fotografía. Así que esta funda sería perfecta para mí!

I don't have an Iphone, but one of the main reasons to purchase one, it would be its camera and photo apps. So guess which Iphone case would be perfect to me!


Más sobre Marilyn...

More about Marilyn...


Uno de mis blogs favoritos de decoración.

One of my favorite deco blogs.


Conocéis The Well Daily? Reparten dosis diarias de felicidad (sólo en inglés)...

Do you know The Well Daily? Happy pills every day...


Qué plan tenéis para el fin de semana? Algún truco o idea para refrescarse durante esta ola de calor?
Os deseo a todos un feliz fin de semana!


Any special plans for this weekend? Any idea or suggestion to stay fresh during this heat wave?
Have a happy weekend!


P.D. También os recomiendo que os paséis por la galería de Flickr de Sheena, tiene unas fotos preciosas!
PS I also recommend you to check out Sheena Flickr gallery, you'll find beautiful photos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...