jueves, 28 de junio de 2012

Some pics of my week...

SSA3
By Alex Musetti

Acabo de llegar de Salvador de Bahía, ha sido una semana de desconexión, online y offline, y de total relajación. Me he dedicado a leer y a avanzar en mi colcha de ganchillo. De hecho estoy leyendo actualmente El Club de los Viernes, cuya temática gira en torno a un grupo de mujeres que se reúne en una tienda de lanas. Así que mis pensamientos han rondado casi exclusivamente mi reciente afición...

No pude llevarme mi cámara así que he tenido que apañarme con mi smartphone, las fotos no son de una gran calidad pero sirven para dar una idea de lo que ha sido mi semana.



I've just arrived from Salvador da Bahia, it has been a week of relax and I've disconnected from everything, online and offline.  All I've done is reading and knitting the crocheted blanket that I'm working on right now. Actually I'm reading The Friday Night Knitting Club, a novel about a group of women who gather every week in a yarn shop. So those days my mind has been wandering almost exclusively around my latest hobby...

I couldn't bring my camera with me so I had to make it with my smartphone, the photos aren't of a great quality but I wanted to show you some pics to get you an idea of what has been my week.

SSA1
By Alex Musetti

Allí es temporada de lluvias pero aun así hemos podido disfrutar de un tiempo muy agradable. Nuestro hotel estaba casi vacío, apenas algunos ejecutivos de paso, una tripulación de una compañía aérea alemana y nosotros. En un entorno así, es fácil relajarse.


Although it's the season of rains there we've enjoyed a very nice weather. Our hotel was almost empty, just a few executives, a german airline crew and us. In such an environment it's easy to relax.

SSA2
By Alex Musetti

¿Qué tal vuestra semana? Cómo habéis empezado el verano?

What about your week? Have you had a good start of summer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...