viernes, 11 de mayo de 2012

Works at home...

Riazzoli
Photos by Riazzoli

Esta semana he hecho unas pequeñas obras en casa, básicamente pintar las paredes y cambiar algún mueble. Aun no está acabado del todo así que sigo un poco alterada por el desorden y tener que cambiar todo de sitio.

Me gusta tener la posibilidad de transformar partes del piso, aunque sea poco, pero admito que me estresa un poco, por mucho que intente mentalizarme  y sepa que es para mejor.

En mi anterior casa acostumbraba a cambiar de sitio los muebles cada poco tiempo y hacía que todo pareciera nuevo, sin embargo, esta casa es más pequeña y no permite tantas variaciones, así que estas obras son toda una novedad.



This week I'm making some small works at home, mostly painting the walls and change some furniture. It's not finished yet so I'm a little upset by the disorder and the need of changing everything of place.

I like to have the opportunity to transform parts of the apartment, well, just a little transformation, but I admit that I'm a bit stressed about it, even if I try to rationalize and I know it's for the best.

In my last house I used to rearrange the furniture quite often so everything seemed renewed, this house is smaller though, and I can't make so many changes, so these works are quite a novelty.



Tengo una amiga que disfruta haciendo obras en casa así que las hace siempre que puede... ¿Qué hay de vosotros? Sois de los que disfrutan o como yo os estresáis?

Que tengáis un buen fin de semana!



I've got a friend who enjoys making building works at home, so she makes them every time she can... What about you? Do you enjoy works at home or do you get stressed like me?

Have a great weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...