viernes, 25 de mayo de 2012

Week recommendations...

Flying
Photo via The Simply Luxurious Life

Ya está aquí el fin de semana! Algún plan especial? A mi me toca una vez más hacer la maleta, el lunes vuelo a Nueva York por trabajo, sólo serán un par de días pero como siempre, intentaré exprimir el tiempo al máximo... 
Tras leer este artículo, tengo muchas ganas de ver la exposición Cloud City en la azotea del Met. Y lo mejor de todo, estaré allí durante el Manhattanhenge!
¿Tenéis alguna sugerencia? ¿Qué os gustaría visitar si tuvierais la oportunidad de ir a NYC esta primavera?


And here's the weekend, finally! Any special plans? Once again I'll be packing as I'll fly to New York on Monday for work, only for a couple of days but as I always do, I'll try to squeeze the most of the time there... 
After reading this post, I'm eager to see the Cloud City exhibit at the Met rooftop. And the best of it, I'll be there while the Manhattanhenge!
Any suggestions? What would you like to visit if you had the chance to go to NYC this spring?


Durante mi estancia allí no creo que tenga mucho tiempo para escribir, pero espero volver con más historias para contaros. De momento aquí van mis recomendaciones de la semana:

I won't have much time to write while I'm there but I hope to come back with new stories to tell you. For now here are my recommendations for the week:


A través del blog Muy molón, he encontrado esta web de recetas, este fin de semana sin duda probaré el bizcocho express.

Thanks to Muy molón blog I've found this web, this weekend I'll try this fast cake recipe.


Uno de mis blogs favoritos es Sous Style de Pippa, da muy buenos consejos e ideas para la casa, esta semana ha escrito un post muy interesante sobre las hierbas aromáticas. En casa suelo tener varias, pero de momento la menta se resiste, no hay forma de mantenerla viva!

One of my favorite blogs is Sous Style by Pippa, she gives great tips and ideas for the house, this week there's an interesting post about fresh herbs. I use to have at home, but the mint is being hard to keep alive!


La llegada del buen tiempo hace que me entren ganas de montar cenas al aire libre, en mi Pinterest encontraréis buenas ideas.

The arrival of good weather makes me want to make dinner outdoors, in my Pinterest board you'll find good ideas.


No soy una gran fan de los tatuajes pero Pen & ink me ha fascinado por las historias que hay detrás.

I'm not a big fan of tattoos but I loved Pen & ink because of the stories behind.


Recordáis el blog Desde mi ventana? Si os gusta su tienda online My home style, no os perdáis el sorteo que organizan esta semana, aquí encontraréis más información. Yo ya le he echado el ojo a unas tazas...

Do you remember the blog Desde mi ventana? If you like their online shop My home style, don't miss this week's draw, here you'll find the information. I already have my eye on a set of cups...


Que tengáis muy buen fin de semana!
Have a great weekend!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...