sábado, 12 de mayo de 2012

Week recommendations...

hunter
Photo by Jeff-C-C

Sigo de obras en casa, pero por suerte he encontrado un ratito para mí y he aprovechado para encontrar algunas ideas para compartir con vosotros. Aquí van las recomendaciones de la semana...

Still having works at home but lucky me I had a moment just for me and I took the chance for finding some ideas to share with you. Here you have some recommendations of this week...


De pequeña odiaba las verduras, así que si tuviera hijos creo que no dudaría en preparar alguno de estos platos...
When I was a kid I hated vegetables, so if I had kids I think I'd definitely prepare some of these plates...


Conocéis las obras de arte sobre las tapas de alcantarillas en Japón? Y no os perdáis las estaciones de metro en Estocolmo, impresionantes!

Have you seen the manhole cover art in Japan? And don't miss the artworks in the Stockholm subway, awesome!


Me encanta esta idea para organizar collares, pulseras, pendientes...
I love this great idea for jewelry storage...


No tengo Iphone, pero si algún día me decidiera sería sobre todo por sus aplicaciones de fotografía... sin embargo, aquí he encontrado varias recomendaciones para Android.

I don't have an Iphone but if I ever have one it would be mostly because of its photo apps... however, you'll find some photo apps for Android here.


Disfrutad del finde!
Enjoy the weekend


P.D. La semana pasada fue el Día de la Madre por aquí pero sé que en muchos otros países se celebra mañana, en cualquier caso, feliz día a todas las mamis!

PS Last week it was Mother's Day around here but I know in many countries the celebration is tomorrow, anyway, happy day to all moms!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...