martes, 15 de mayo de 2012

About projects and superstitions...

G R A S S
Photo by Onelovephoto.com

Hace unos días leí una entrevista a Eva Mendes, en ella la actriz comentaba que no suele hablar de las cosas que quiere para el futuro porque cree que si lo dice en voz alta no se cumplirán. En un principio me pareció una superstición pero casualmente, esa misma semana leí un post de Brandi, de Not your average ordinary (uno de mis blogs favoritos), que hablaba del mismo tema. En este caso aportaba argumentos un poco más científicos.

Entiendo que Eva Mendes no quiera comentar sus planes con un periodista. Yo misma en alguna ocasión no he osado compartir algún anhelo personal por no gafarlo, reconozco que por pura superstición. Pero me parece que me inclino más por compartir los sueños con las personas que quiero, y me encanta que me hagan partícipe de los suyos. 

Si un amigo te cuenta alguno de sus proyectos, de una forma u otra tienes la posibilidad de colaborar para que se cumpla, aunque sólo sea dándole ánimos y transmitiéndole toda tu energía positiva. Y viceversa. No sería la primera vez que al contarle a un amiga alguno de mis sueños, no sólo me ha apoyado, sino que ha aportado ideas enriqueciendo el proyecto.


Few days ago I read an interview to Eva Mendes where she explained that she doesn't talk about the things she wants for the future, because she believes that if you say it out loud, it won't happen. At first I thought it was just a superstition but that same week I read a post by Brandi, from Not your average ordinary (one of my favorite blogs), and she talked about the same subject. In this case she presented a bit more scientific arguments.

I understand that Eva Mendes doesn't want to comment her plans with a journalist. Myself at some point I haven't dared to share some personal wish, for fear of jinx it, I admit it was just a matter of superstition. But I think I prefer to share dreams and projects with the people I love, and I really like when they share theirs with me.

If a friend tells you about a project, one way or another you'll be able to collaborate to accomplish it, at least encouraging and passing on your positive energy. And vice versa. There have been times when I told a friend about some dream, and I've got her fully support plus great ideas that finally enriched the project.

T O E S
Photo by Onelovephoto.com

Pienso que el compartir sueños, deseos y proyectos forma parte de la amistad... Y es una parte bonita, porque si es bueno soñar aun es mejor hacerlo en compañía.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Acostumbráis a compartir vuestros sueños? ¿Contáis vuestros proyectos? 
Os deseo a todos una feliz semana!


I think that sharing dreams, wishes and projects is an important part of friendship... And it's a beautiful part, if dreaming is a good thing, to do it in company is even better.

What do you think? Do you share your dreams? Do you talk about your projects?
I wish you a happy week!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...