domingo, 15 de abril de 2012

Spring fever...

My garden2
By Alex Musetti

Ya os he hablado en otras ocasiones de mi pequeño jardín así que no será una sorpresa si os digo que me encantan las plantas y las flores. Pero no siempre fue así, es una afición relativamente nueva y de la que ya no podría (o no querría) prescindir.

No importa el grado de estrés con el que llegue a casa, en cuanto me pongo los guantes y entierro las manos en la tierra se me olvida todo lo malo. Sí, me pongo guantes, la parte de jardinería que implica contacto con bichos aun no la he superado.

Hace unos días fui a comprar unas flores para casa... y enloquecí. Aquí os dejo una muestra...



I've already talk before about my little garden so it won't surprise you if I say I love plants and flowers. But as a hobby, it's kind of new for me, and now I couldn't (wouldn't) do without it.

No matter how stressed I am, as soon as I put on my gloves and my hands are buried in the ground I instantly forget all the bad stuffs. Yes, I wear gloves, the part of gardening that involves contact with bugs, well, not for me.

Few days ago I went to the garden center to buy some flowers... and I went crazy. Here's the evidence...

Spring fever
By Alex Musetti

¿Os gustan las plantas? ¿Cuál es vuestra forma de relajaros? ¿Cómo liberáis el estrés?


Do you like plants? Do you have any hobby that helps you to relax? How do you relieve the stress?

Spring
By Alex Musetti

Que disfrutéis del domingo...

Have a wonderful sunday...

1 comentario:

  1. A mi me relaja bailar. Sí, sí me encanta jaja. Bailar a mi bola sin seguir unos pasos marcados.
    Si tuviera jardín esperarí que tu fueras mi jardinera. ¡Me encanta! unas fotos bellísimas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...