domingo, 25 de marzo de 2012

Traveling art...

Frankfurt
By Oliver Jeffers


En parte debido a mi trabajo y en parte porque me gusta viajar, paso muchas horas en aviones y aeropuertos. De hecho, para cuando leáis esto, estaré de camino a Toulouse, donde pasaré un par de días trabajando.

Hace un tiempo conocí el trabajo de Oliver Jeffers, un artista afincado en Nueva York, y quizás por su relación con la idea de viajar, despertó mi interés. Me gustan especialmente las ilustraciones para la revista de United Airlines, he escogido estas tres para compartir aquí, pero encontraréis más en su web así como pinturas y proyectos (me ha gustado mucho A world with coffee).

Conocíais ya su trabajo? Qué os parece?



Partly because of my job and partly because I like traveling, I spend many hours in airplanes and airports. Actually, by the time you read this, I'll be on my way to Toulouse, where I'll spend a couple of days working.

A while ago, I knew Oliver Jeffers work, an artist who lives in New York. It aroused my interest, probably because its relation with the idea of traveling. I especially like his illustrations for the United Airlines inflight magazine. I've chosen only three to share with you but you'll find more on his website as well as paintings and projects (I've loved A world with coffee).

Did you know his work already? What do you think?


Paris
By Oliver Jeffers


Seattle
By Oliver Jeffers

P.D. ¿Conocéis Toulouse? ¿Alguna sugerencia?
PS Have you been in Toulouse? Any suggestion?


3 comentarios:

  1. No lo conocía, pero me encanta. ¡Ojalá yo pudiera hacer esos dibujitos tan monos.!

    ResponderEliminar
  2. Cierto! Yo también me llevo una libreta en los viajes, pero mis garabatos no quedan así... ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya, menos lobitos. Me recuerda a tu libretita de viajes tan maravillosa. Por lo menos escribes, dibujas, reflexionas.... Y yo siempre me quedo a medias y lo de pintar mejor que no lo intente. Muak.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...