viernes, 23 de marzo de 2012

Spring around Minetta...

Spring
By Alex Musetti


La primavera ha llegado, al menos a mi alrededor, con lluvia, alergias, cambios de temperatura a lo largo del día...

Cada mañana tomo una carretera secundaria para llegar al trabajo. De camino, cruzo campos de almendros, molinos y alguna capilla, y hoy he querido compartir esas vistas, tan cotidianas para mí, con vosotros.

Observar los pequeños cambios en el paisaje según las estaciones se ha convertido en un pequeño ritual. Ver como las ramas secas y el aspecto cadavérico de los almendros van dejando paso a las flores, primero blancas, después rosas. Ver cómo los animales empiezan a salir de sus refugios, de hecho, esto es en parte un problema ya que es habitual que los conejos más jóvenes se crucen delante de mi coche.

Incluso saludar cada mañana a ese anciano en su tractor que me cruzo casi a diario es parte del ritual, y el día que no le veo, le extraño...



Spring is already here, at least around me, and of course it came with rain, allergies, change of temperatures throughout the day...

Every morning I take a secondary road to get to work. On the way, I cross almond groves, mills, and even a small chapel, so today I'd like to share that daily (for me) view with you.

To watch the small changes in the landscape as the seasons go by, has become a little ritual for me. To see how dead branches and dry appearance of the almond trees turn into beautiful flowers, white first, then pink. To see how the animals begin to leave their shelters, actually, this could be a little problem as young rabbits use to cross in front of my car.

Even to wave that old man on his tractor that I pass almost every day is part of the ritual, and I miss that when I don't see him...

Spring
By Alex Musetti


Crecí en una gran ciudad así que ir a la escuela, a la universidad o más tarde al trabajo, suponía recorrer calles y asfalto. La naturaleza no formaba parte de mi día a día, era algo distante. Ahora me rodea y a pesar de haberse convertido en algo cotidiano, no deja de fascinarme día tras día...

Vivís en la ciudad? Estáis en contacto con la naturaleza? Cómo se traduce el inicio de la primavera en vuestra rutina? Tenéis algún ritual diario de camino al trabajo?



I grew up in a big city so going to school, to university, or later, to work, implied to walk through asphalt. Nature wasn't part of my day to day, it was something distant. Now it's all around me and has become my everyday but still fascinates me day after day...

Do you live in the city? Are you daily in touch with nature? How do you feel the beginning of spring in your routine? Do you have any daily ritual in your way to work?

Spring
By Alex Musetti


Spring
By Alex Musetti


Spring
By Alex Musetti


Buen fin de semana!

Have a nice weekend!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...