jueves, 9 de febrero de 2012

Romantic scrabble...

Valentines Words Scramble 04

Valentines Word Scramble AJJ 4

Valentines Word Scramble AJJ

Valentines Word Scramble AJJ 2

Aquí tenéis una idea sencilla y divertida para regalar en San Valentín. El diseño es de Amanda Jane Jones y podéis descargarlo de forma gratuita para imprimir, lo encontré en el blog de Jordan, Oh Happy Day, donde encontraréis más ideas para hacer manualidades.

Me parece mucho más romántico regalar algo hecho por ti que cualquier cosa que se pueda comprar, no creéis?

¿Cuál es el regalo más romántico que habéis recibido o que habéis hecho? Hace años recibí una visita sorpresa de alguien muy especial el día de mi cumpleaños, fue lo más romántico que nadie ha hecho por mí hasta ahora... ¿Qué hay de vosotros? Me encantaría conocer vuestras historias.


Here you have a simple and funny idea for Valentine's day. The free printables are made by Amanda Jane Jones and I found it in Jordan's blog Oh Happy Day, where you'll find great ideas for DIY.

I think it's so much more romantic whatever you can do yourself than anything you can buy, don't you?

What's the most romantic gesture or gift that you ever received? Or done for someone? Long time ago, someone really special paid me an unexpected visit for my birthday, it was the most romantic that someone ever made for me, till now... What about you? I'd love to hear about your story.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...