lunes, 27 de febrero de 2012

Arte efímero...

P1410330.jpg


P1410313.jpg


P1410266.jpg


Estos días me ha llamado la atención el trabajo de la artista Sonja Hinrichsen. Necesitó la colaboración de cinco voluntarios para realizar los círculos en la nieve, algunas fotos fueron sacadas desde una avioneta Cessna y otras con una cámara montada en un helicóptero a control remoto que también grabó el vídeo que podéis ver a continuación.


Today I want to share with you the work of the artist Sonja Hinrichsen. It took the assistance of five volunteers to make the circles in the snow, some of the photos were taken from a Cessna aircraft and others with a camera mounted on a remote-controlled helicopter that also shot the video you can see below.





Me fascina el resultado, aunque no puedo evitar pensar que como máximo durará hasta la próxima nevada. Me recuerda a las figuras de arena en la playa, igual de efímeras... Y me hace pensar que si trasladamos esa idea del arte a la vida, cuántas veces habéis dedicado tiempo y energía a un proyecto cuyo resultado ha sido pasajero o ha pasado casi desapercibido? En mi caso, muchas veces...


I think the result is fascinating, although I can't help thinking that it will hopefully last till the next snowfall. It reminds me of the figures of sand on the beach, just as ephemeral... And makes me wonder that if you transfer the idea from art to life, how many times have you devoted your time and energy to some project that the result was passing or gone unnoticed? In my case, many times...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...