domingo, 22 de enero de 2012

NIce sunday...



Tejer es una de mis últimas obsesiones, estoy acabando mi primer proyecto, una bufanda larguísima y ya estoy pensando en lo próximo, qué os parecen estos calcetines?

Knitting is one of my last obsessions, I've almost finished my first project, a really long scarf and I'm already thinking in the next one, what do you think about those socks?


Photo by Sarah Maingot



A estas alturas ya sabréis que también siento cierta debilidad por los bolsos, esta semana he encontrado éstos, muy originales de Coolway...

By now you've already probably know that I've got a crush on handbags, last week I've found some very original, in Coolway...


Si os gustan las manualidades o buscais alguna idea para hacer con los peques aquí va una muy sencilla...

If you like DIY, there's a simple and nice idea to do with kids, candy poppers...


Si estáis pensando en emprender un nuevo proyecto, aquí encontraréis unos consejos muy prácticos e inspiradores...

If you have in mind to start up a new project, here you'll find some practical and inspiring advices...


Un comic fashion divertido y muy original....

A funny and original fashion comic...


Si no vivís en una gran ciudad o cerca, es probable que os planteéis comprar por catálogo si buscáis algo diferente. Mis catálogos favoritos de cosas para la casa los encuentro en Kulunka y en My Home Style, me gustan especialmente los de Madam Stoltz, Bloomingville, Hübsch y GreenGate. Todos tienen un estilo rústico y romántico que es el que me gusta para la casa, y no es fácil de encontrar en la isla...

If you don't live in a big city, you probably use to shop by catalogue if you look for different options or at least you think about it. I find my favorite catalogues in Kulunka and in My Home Style, I really like Madam Stoltz, Bloomingville, Hübsch and GreenGate. They all have a rustic and romantic style, which is what I like for home, and it's not easy to find in the island...


Qué tal vuestro fin de semana? Algún descubrimiento interesante?
How is going your weekend? Any interesting finding?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...