sábado, 14 de enero de 2012

Have a nice weekend!

Source: etsy.com via Minetta on Pinterest


Hace unos días que no escribo y es que ha sido una semana complicada en el trabajo, están pasando muchas cosas, que no son buenas precisamente. Eso complica un poco el mantenerse positiva. No voy a negar la realidad que me rodea pero este blog al fin y al cabo lo creé para hablar de lo que me gusta y compartirlo con vosotros. Y afortunadamente para mí es una forma de compensar la oscuridad que hay a mi alrededor ahora mismo.
A pesar de todo, esta semana se me han acumulado tantas recomendaciones que probablemente lo distribuya en varios post...

I haven't written for a while and it's mostly because it has been a tough week at work. There's a lot happening in the company where I work and not good at all for workers. That gets more difficult to keep positive. I won't deny the reality that surrounds me but after all, I started this blog to talk about the stuffs I like and share it with you. And happily for me it's a way to compensate the darkness around me.
Despite everything, this week I've found so many recommendations that I'll probably divide them in different posts...


Joanna Goddard ha escrito un post sobre los zapatos ideales para viajar, qué os parece? Es lo que más me cuesta decidir cuando hago la maleta...

A great Joanna's post about best shoes for traveling, what do you think? It's the hardest decision for me when I'm getting ready my luggage...


Habéis presenciado alguna "guerra" entre grafiteros? Ésta me ha parecido muy ingeniosa.

Have you ever witnessed a graffiti's war? This particular one has catched my attention.


El pasado fin de semana probé la receta del bizcocho de banana y estaba riquísimo! Esta vez he encontrado una receta de pan negro que no parece difícil y por la pinta que tiene creo que vale la pena intentarlo. Os imagináis una rebanada de este pan calentito para desayunar? mmmm....

Last weekend I tried the banana bread recipe and it was delicious! Now I've found an easy black bread recipe, it sounds easy and looks amazing, I think it worth to try it. What about a toast slice of this bread for breakfast? Yummy...


Conocéis los bolsos de Beatriz Furest? Yo los descubrí hace poco y algunos me han encantado, aunque se salen de mi presupuesto...

Do you know Beatriz Furest handbags? I´ve known about them recently and there's a few that I love, sadly they're too much for my budget...


Suelo seguir el blog Diario del Viajero, el otro día publicaron este video sobre el recorrido de las maletas. Alguna vez habéis sufrido en persona la pérdida de una maleta?

I follow a spanish blog about travel Diario del Viajero, last week they posted this video about a bag's journey. Have you ever experienced the loss of your baggage?



Disfrutad del fin de semana! Algún plan especial?
Enjoy the weekend! Any special plan?


2 comentarios:

  1. No perdamos la sonrisa pase lo que pase, pero habrá que ir pensando en hacer ruido,mucho ruido para que los de arriba no se olviden de nosotros.
    Un besote y que el 2012 no nos borre la sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maru! Con amigas como tú resulta más fácil mantener la sonrisa. Ánimo tú también!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...