miércoles, 4 de enero de 2012

Blogging...

Últimamente he desarrollado una gran afición, podría llamarlo adicción, a seguir blogs, empecé leyendo algún blog de viajes y de cine... pero poco a poco se ha ido complicando la tarea al aumentar el número de blogs de distinta índole que me interesan.

Hace un tiempo encontré Bloglovin' y ahora me he decidido a probarlo, es una página donde se pueden encontrar miles de blogs, clasificados por tema y/o nacionalidad, así que es ideal para rastrear y descubrir nuevos blogs. Comparado con mi lector de feeds habitual es mucho más visual y eso me facilita encontrar y filtrar los blogs que me gustan.

He registrado Around Minetta y Minetta Street, así que si os gusta la idea podréis seguirlos también a través de Bloglovin', encontraréis el enlace en la barra lateral.


Lately I've developed a great hobby, you might call addiction, to follow blogs, I started reading some blog about travel and cinema... but gradually it has become a difficult task as the number of blogs that I usually read has increased quite a lot.

Time ago I found Bloglovin' and now I decided to try it, it's a web where you can find thousands of blogs, classified by subject and/or nationality, so it's great for tracking new blogs. Compared to my usual feed reader it's much more visual and it gets easier to find and filter the blogs that I like.

I've registered Around Minetta and Minetta Street, so if you like the idea, you can also follow both blogs through Bloglovin', you'll find the link in the right sidebar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...