martes, 24 de enero de 2012

Bloggers do it better...



Esta última semana he encontrado varios blogs que han llamado mi atención y que me gustaría recomendaros. Algunos de ellos han sido calificados como nuevas promesas por los blogueros asistentes a Alt, un espacio de reunión y puesta en común para blogueros organizado en Salt Lake City. Encontraréis algunas listas en el blog Nat The Fat Rat, del cual también me he hecho seguidora estos días.

No dejéis de visitar Note to Self de Sarah, y sobre todo las fotos que cuelga en su Tumblr, se han convertido en una gran fuente de inspiración. Otro de los descubrimientos ha sido el blog de la diseñadora gráfica Nubby.

Además últimamente he empezado a seguir el blog de una australiana, Pippa, que reside en Brooklyn, Sous Style, donde encontraréis ideas para la casa, recetas, entrevistas... y todo con mucho estilo.

Recordáis que buscaba cursos online? Pues bien, di con uno muy interesante en el blog A beautiful mess y lo estoy siguiendo, si os interesa encontraréis más de sus cursos aquí. De momento, lo que puedo decir es que me queda mucho por aprender! Y si al igual que yo, estáis empezando en la blogosfera, encontraréis tutoriales muy interesantes en Pugly Pixel.

Qué blogs son vuestros favoritos? Me recomendaríais alguno?






















Last week I found some interesting blogs that I'd like to recommend. Some have been qualified as up and coming blogs after the Alt Summit, the annual event where bloggers can gather, you'll find lists of favs in Nat The Fat Rat blog, which I've started to follow too.

Don't miss Sarah's blog, Note to Self, and most of all her Tumblr, I think it's a great source of inspiration, as well as the graphic designer Nubby's blog.

Lately I've also started to follow the blog of an australian lady, Pippa, who lives in Brooklyn, Sous Style, where you'll find great ideas for home, recipes, interviews... and everything with lots of style.

Do you remember I was searching for online courses few days ago? Well, I've found an interesting one in A beautiful mess blog and I've just started it, if you're interested you'll find more e-courses here. For the moment I just can say that I have a lot to learn! And if you're new in the blogosphere just like me, you'll find very interesting tutorials in Pugly Pixel.

What are your favorite blogs? Is there any blog you'd like to recommend?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...