sábado, 3 de diciembre de 2011

Wishing...




Hoy es uno de esos días que me gustaría estar a muchos kilómetros de aquí. Concretamente a unos 1200 km al norte... Para poder pasear por las calles empedradas de esa ciudad alemana que parece de cuento, Heidelberg.

Con gusto me perdería entre los tenderetes de su Weihnachtsmarkt, con un vaso de Glühwein en mis manos...

Pero sobre todo, hoy me gustaría estar allí para darle un abrazo a quien se coló en mi vida hace ya más de veinte años... y susurrarle al oído Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag.

Via http://www.reisenews-online.de


























Today is one of those days that I wish I was many miles away. To be precise about 1200 km at north... I wish I could walk through the cobbled streets of that German fairytale city, Heidelberg.

I wish I could get lost through the stalls of its Weihnachtsmarkt, with a glass of Glühwein in my hands...

But mostly, today I wish I was there to hug someone who snuck into my life for over twenty years now... and whisper in his ear Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag.




2 comentarios:

  1. Pues nada, que cuando quieras vamos... no lo conozco y me han entrado unas ganas locas de ir.
    BS

    ResponderEliminar
  2. mmmmm, qué tentador, ya sabes que mi maleta y pasaporte están siempre listos...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...