lunes, 12 de diciembre de 2011

Inspiring monday...


Via http://shop.holstee.com/pages/about





























Algunos necesitamos una dosis extra de optimismo para empezar los lunes. Por eso he querido compartir hoy The Holstee Manifesto.

Holstee es una empresa que trata de compaginar diseño y ecología. La crearon dos hermanos y un socio, y según cuentan en su web, antes siquiera de tener un plan de negocios, redactaron un plan personal. El resultado fue este manifiesto.

En mis días escépticos, reconozco que me parece un poco ingenuo. Pero cada vez menos. Trato de releerlo con cierta frecuencia y me ayuda a recordar lo que realmente importa y a reorganizar algunas prioridades. Seamos realistas, no voy a dejar mi trabajo, pero al menos me anima a dedicarle más tiempo a todo aquello que me gusta.

En uno de los últimos posts publicados en su blog, citan al filósofo chino Lao Tse: La travesía de mil millas comienza con un paso.

Qué os parece? A mí me resulta de lo más inspirador. Ahora sólo hay que atreverse a dar ese primer paso.
Qué hay de vosotros, habéis dado ya ese paso? Tenéis la sensación de estar ya en el camino?



Some of us need an extra dose of optimism to start mondays. That's why I want to share with you The Holstee Manifesto.

Holstee is a company that reunite design and ecology. Founded by two brothers and a partner, they tell in their web that even before a business plan, they wrote what they had in mind, their personal plan. The result is this manifesto.

In my skeptical days, I admit it sounds to me a little naive. But I'm getting used to the idea. I try to read it frequently and it helps me to keep in mind what it really matters and reorganize some priorities. I'm quite realistic so I'm not going to quit my job, but at least, it encourages me to invest more time in stuffs I like.

In one of the last posts in their blog, you find a quote by the Chinese philosopher Lao Tse: The journey of a thousand miles begins with a single step.

What do you think? I think it's inspiring. Now we just need to find the courage to take that first step.
What about you? Have you already took that step? Do you feel you're in the path?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...