sábado, 3 de diciembre de 2011

Buen fin de semana...


IMG 0872 2
By Alex Musetti



























Qué tal vuestro fin de semana? El mío está siendo muy productivo, dado que ya es diciembre, toca empezar a decorar la casa para Navidad. ¿Qué hay de vosotros? ¿Acostumbráis a decorar la casa? ¿Sois de árbol o de Belén?
Este año me he propuesto hacer yo misma algunos adornos... ya veremos qué sale.

How is going your weekend? Mine is being quite productive, since it's December, I've started decorating the house for Christmas. What about you? Do you decorate for Christmas? Will you get a tree to decorate?
This year I intend to make some ornaments myself... we'll see how it goes.

Aquí van mis recomendaciones de esta semana:
Here are my recommendations for this week:

Conocéis a Pepita Pérez? Me encantan algunos de sus monederos con aire retro y estas manoletinas...
Do you know Pepita Pérez? I love some of their vintage look purses and these ballerinas...

A veces he dejado la cámara de fotos en casa por no cargar con ella, pero con estos bolsos... no tendría excusa.
Often I leave my camera at home because I hate to carry it, but I'd have no excuse with one of those bags...

Sois fan de La guerra de las galaxias? O queréis impresionar a alguno? Aquí va una idea...
Are you an Star War fan? or do you want to impress one of them? Here's an idea...

Os gusta Marilyn? Me parece que con Michelle Williams han hecho una caracterización fabulosa...
Do you like Marilyn? Check on this great Michelle Williams portrayal...

Adoro empaquetar yo misma los regalos de Navidad, aquí podéis encontrar etiquetas gratuitas para imprimir...
I love packing myself Christmas gifts, here you'll find some free printable gift tags...

Que tengáis un buen fin de semana!
Have a nice weekend!

2 comentarios:

  1. Hola Alex!


    Mi nombre es Judith y he descubierto tu blog gracias a la fanpage de Yerse. Yo también comenté su colección en un post en mi blog ya que me gustan mucho algunas prendas y accesorios de esta marca. Pero sin duda lo que me ha despertado la curiosidad es que se tratara de un blog mallorquín. Así que otra cosita en común. Después, reconozco que he estado buceando por tu espacio y me ha enganchado. Me encantan tus fotografías y los enlaces que recomiendas.

    Por otro lado, te invito a que visites mi blog: www.millepapillons.com Un espacio en el que comparto las cositas que me apasionan: moda, eventos, detalles, ...y también muestro algunos de mis trabajos. Espero que te guste. Si no te parece mal, colocaré el link a tu blog en mi blogroll.


    Mil Besos y Mille Papillons
    Jud
    www.millepapillons.com
    www.facebook.com/Millepapillons
    info@millepapillons.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith, muchas gracias por tu comentario. Ahora mismo me paso por tu blog. Y no me parece mal que pongas un enlace en tu blogroll, todo lo contrario, te lo agradezco mucho y me alegro de que te guste!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...