lunes, 28 de noviembre de 2011

Domingo en el jardín

Margaritas
By Alex Musetti



































Las lluvias de esta semana nos han dado una tregua, hemos podido disfrutar del sol de otoño un domingo más. Además el buen tiempo me ha permitido dedicarme toda la mañana al jardín.
Qué tal vuestro fin de semana? El mío en general bastante ocupado y preparándonos para la visita de amigos que han venido de la península, pero no quería dejar de colgar algunas recomendaciones para esta semana.

After a week of rains, the weather has given us a break, we've enjoyed one more sunny Sunday of autumn. Besides the good weather has given me the chance to spend the morning gardening.
How about your weekend? Mine has been pretty busy and getting ready for the visit of friends from mainland, but I've found some time to post some recommendations for this week.

Aquí van las recomendaciones:
Here are the recommendations:

Llevo un tiempo buscando un bolso para esta temporada, y en mi búsqueda he encontrado éste. Qué os parece?
I'm looking for a bag for this season, in my search I've found this one. What do you think?

Conocéis la marca Yerse? Yo la descubrí hace bien poco a través de su catálogo y me encantó su ropa, ahora también tienen complementos, ya he añadido sus guantes y calcetines a mi wish-list.
Do you know Yerse? I discovered it recently by its catalog and I just love the clothes, now they also have accessories, I've added their gloves and socks to my wish-list.



En Etsy también encontré estas cintas que me han encantado...
I've found those beautiful headbands in Etsy...

Si estáis en Estados Unidos, ya están disponibles los buzones para las cartas de Papá Noel en Macy's...
If you're in USA, yo can find Santa's Post Office in Macy's...

2 comentarios:

  1. Preciosas las fotos y precioso el bolso.
    La verdad es que no sé de dónde sacas estas tiendas con ropa y complementos tan bonitos.
    Este finde he estado en Madrid, en un Congreso sobre Lectura. Me ha encantado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maru! Leí tus comentarios sobre el congreso, pintaba muy bien, me tendrás que contar con detalle, un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...