domingo, 13 de noviembre de 2011

Desde mi ventana...

Desde hace un tiempo sigo un blog llamado Desde mi ventana. Me encanta el estilo nórdico para decorar la casa, y a través de sus posts sueño con mi casa ideal. No siempre es fácil encontrar el estilo que me gusta en la ciudad en la que vivo. SIn embargo, estamos de enhorabuena, puesto que Desde mi ventana, acaba de abrir tienda online, My Home Style. Seguro que no tardaré mucho en hacer algún encargo...

Via My Home Style





































I use to follow a blog called Desde mi ventana. I love the nordic style to decorate the house, and I imagine my dream house through her posts. Where I live It's not easy to find the style that I like, however, we're lucky now, cause Desde mi ventana has just opened an online store, My Home Style. I guess I won't take long to make a request...

my+home+style+greengate+2011.jpg 
Via My Home Style





































Via My Home Style




































2 comentarios:

  1. Ni mucho ni poco. Seguro que ya has comprado algo jaja.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Alex, por apoyarnos.
    Te envío un cariñoso abrazo,

    Cecilia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...