domingo, 20 de noviembre de 2011

De domingo...

Otro fin de semana en el que el tiempo nos ha regalado un domingo de otoño cálido y agradable...
One more weekend, we can enjoy of a nice and warm autumn sunday...

Conjunto de imágenes
By Alex Musetti





































Aquí van algunas recomendaciones para la semana.
Here you have a few recommendations for the week.

Me encantan estos guantes, para los que no pueden parar de mensajear...
I love those gloves, for those who can't stop texting...

Aun falta más de un mes para la Navidad pero yo no me he podido resistir y ya he comprado los primeros adornos...
Still over a month till Christmas but I couldn't resist the temptation and I've already bought the firsts Xmas ornaments...

Agradezco el buen tiempo pero casi que estoy deseando que llegue el frío de verdad para por fin estrenar mis nuevas botas!
I appreciate the good weather but I'm kind of looking forward for real cold and be able of using my brand new boots!

Si os gustan las fotos de Vicki Dvorak, no os perdáis su calendario para 2012 en Etsy, precioso.
If you like Vicki Dvorak's photos, check her calendar for 2012 in Etsy, beautiful.

Que sigáis disfrutando de vuestro domingo!
Have a nice sunday!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...